(Video) Desactivan bomba casera en Atizapan, Mexico.

La madrugada del 5 de mayo una llamada anónima aviso a la policía la implantación de una bomba de potentes consecuencias a las afueras de una plaza comercial en el municipio de Atizapán de el Estado de México.

Elementos de la policía del Estado de México desactivaron esta madrugada una presunta bomba que se encontraba en una plaza comercial en Atizapán.
La bomba constaba de un tanque de gas de 5 kilos, cables eléctricos, latas y no tenía botes llenos de pólvora, ni un detonador con un cronómetro como se informó en las primeras versiones, confirmó la oficina de comunicación social de la Agencia de Seguridad Estatal.
Fue descubierta esta madrugada por los vigilantes de la Plaza Cristal, quienes al percatarse del explosivo dieron aviso a las autoridades. Hasta el momento no hay pistas de lxs responsables.
De acuerdo a los elementos que realizaron el operativo para desactivar la bomba, de haber explotado hubiese podido causar daños materiales en un radio de tres manzanas.

Se explicó en esa corporación que este el tercer artefacto explosivo de fabricación casera, que es encontrado en municipios conurbados, el primero de ellos que estalló con un flamazo en Tlalnepantla, en un cajero automático de una sucursal bancaria ubicada en Santa Mónica.

Posteriormente, la semana pasada otro artefacto estalló afuera de otra sucursal bancaria ubicada en el centro de Nicolás Romero, en donde causó destrozos en la cristalería de la entrada, cajeros y techo del inmueble.

Finalmente está la bomba, de ayer, fue desactivada a tiempo y aseguran los expertos fue el artefacto de mayor poder de destrucción encontrado en los municipios conurbados del Valle de México. Las corporaciones policiacas temen que se manifiesten otros ataques con bomba por grupos anarquistas que reclaman la liberacion animal, anti carcelarixs, etc

video:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: