Comunicado a razon de la detonacion de bomba en cajero de Tlanepantla, Mexico.

Comunicado:

A unos días de que el estado fascista del mal nacido Peña Nieto  (gobernador del Estado de México) proporcionara nuevas patrullas,  vehículos todo terreno, armas, uniformes, etc, dedicados a el circo de la “lucha contra el narco y la delincuencia organizada” para lxs bastardxs de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE); nos hemos carcajeado de sus rondas de tres o cuatro patrullas y perreras nuevas (camionetas llenas de policías armados llamadas así popularmente por los barrios mexicanos) en las cuales se pasean por el municipio de Tlalnepantla y otros. Presumiendo su artificial seguridad que tienen cuando cargan sus fusiles y van encapuchados, expandiendo lo que no tienen cuando van en “bola”, valentía.

Ni sus cámaras de alta fidelidad nos pudieron ver, ni sus nuevxs “súper  policías” nos pudieron detener. Golpeamos una vez más amparadxs en la oscuridad natural de los grandes edificios de metal y cemento, detrás de la sombra de los tantos árboles talados para construir su esclavizante y dominadora civilización.

Hemos armado nuestra bomba de gas butano con nuestras propias manos, manufacturamos nuestra arma con la rabia que genera este maldito sistema tecno industrial y la colocamos dentro de la burbuja de cristal que protegen los cajeros automáticos del banco Banamex en la aburguesada colonia Jardines de Santa Mónica en el municipio de Tlalnepantla de Baz, en el Estado de México. Nuestro artefacto desencadeno un incendio ennegreciendo cristales, plafones y desatando el caos en esta parte de las ciudades dominadas con la alienación que promueve el sistema.

Cabe recordar que hace unos días un grupo insurreccionalista haría estallar otras cargas de gas butano dentro de otro Banamex en la ciudad de México, por lo que suman ya dos atentados contra esta sucursal bancaria en la semana.
Nuestras razones son claras, Banamex es una de las empresas que generan la explotación, está ligada a demás industrias (Cómo la automovilística) que destruyen el planeta y extinguen la libertad de este planeta. Otra de las razones por la que accionamos contra este banco infame es demostrar a solidaridad directa con el compañero preso en México Adrian Magdaleno que además de haber sido acusado de haber detonado una bomba de gas dentro de la terminal del metro Taxqueña le añadieron el estallido de otra bomba de gas butano en una sucursal de Banamex el 25 de septiembre en la delegación  Milpa Alta en el df, nuestra más profunda solidaridad con el compa sentenciado actualmente a 5 años de prisión en el reclusorio norte.
Sabemos muy bien que seguramente después de estos atentados la policía de investigaciones ira a interrogar a Adrian sobre que es lo que “sabe de estos sucesos”, pero queremos decir una cosa, cada tortura psicológica y física que le lleguen a hacer será pagada con mas bombas, incendios y atentados, aténganse a las consecuencias si se atreven a tocar a alguno de los compañeros ahora presos, porque la venganza será terrible.

Por la libertad de los presos por la liberación animal y de la tierra Abraham López, Adrian Magdaleno y Diego Alonso.
Por la libertad de los presos antiautoritarios Víctor, Emmanuel y Socorro.

¿Qué si esto fue una reacción por las sentencias que han recibido los eco anarquistas en los prisiones del df? CLARO LO SUPONEN BIEN! Y esperen más atentados contra sus propiedades.
¿Pensaron que nos habían atemorizado con la cárcel? Pues no, solo nos hicieron mas fuertes.

Frente de Liberación Animal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: