Noticias de acciones incendiarias y ataques con bomba en Grecia.

Así que el día 30 de Marzo se organizó una manifestación por el centro de Atenas convocada por varias Corporaciones Obreras. Participaron unas 2.000 personas. Durante el recorrido gente atacó a las dos cafeterías VIA VAI (una en la calle Stadíu y la otra en la calle Panepistimíu) que estaban completamente tapadas con rejas de aluminio. Los manifestantes consiguieron quitar algunas y destrozar la entrada y parte del interior. Más tarde hubo pequeños enfrentamientos con unidades de antidisturbios MAT.

El grupo “Acción Revolucionaria de Liberación” con un comunicado se encargó de los ataques incendiarios contra el Banco de Agricultura en el barrio ateniense de Kipséli la noche del 26 de Marzo y contra la sede del partido PASOK en el barrio de Egáleo la noche del 27 de Marzo.

En la ciudad de Tesalónica, la noche del 28 de Marzo, hubo tres ataques simultaneos con bombas caseras contra una Iglesia, una tienda multinacional y un banco. En otro ataque, el 30 de Marzo, hubo grandes destrozos contra el Banco Nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: