Llamamiento a realizar Acciones de solidaridad con el anarquista Giannis Dimitrakis de Grecia.

El día 28 de abril se celebrará el juicio de apelación, donde se tomará la decisión irrevocable sobre la pena de nuestro compañero. 4 años después de su arresto, 4 años después del inicio de esta excepcional operación represiva, más de un año después de la revuelta de Diciembre de 2008, el continuo y desenfrenado intento de represión, marginalización y criminalización de lxs anarquistas por parte del Estado se hizo más y más evidente. Nuestra arma decisiva contra esta política es la solidaridad fuerte con todos los medios posibles.

El juicio de apelación de Giannis Dimitrakis es muy importante tanto para su resultado penal como para no permitir que tengan éxito las maniobras del Estado y sus experimentos contra nosotrxs.

A la vista del juicio de apelación el 28 de abril de 2010, llamamos a acciones de solidaridad en todo el mundo. Grupos e individualidades anarquistas en toda la Grecia están montando manifestaciones y acciones de solidaridad para el martes 27 de abril. Sin embargo, sería importante si pudierais vosotros también, a la misma fecha (o otra cercana) organizar actos de solidaridad en vuestras ciudades y países, como por ejemplo concentraciones en frente de las embajadas y consulados de Grecia,o mostrar la solidaridad con Giannis en alguna otra manera. Estas acciones serían un fuerte mensaje de solidaridad muy importante para nosotrxs.

Con saludos compañeristas

Nota: en entradas pasadas publicamos una informacion sobre Giannis Dimitrakis y las acciones en solidaridad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: