Disturbios en manifestacion en Atenas, Grecia.

Grande manifestación en Atenas el Jueves por la tarde. Más de 10.000 personas salieron de Propílea y se dirigieron hacia la Plaza de Síntagma donde está el parlamento Griego. Por una vez más se vió la rabia de la gente, y las intenciones de algo más dinámico. Sin embargo no hubo alguna propuesta bien organizada para poder dar una respuesta más sólida. Hubo enfrentamientos con la policia, cuerpo-cuerpo y más tarde en las calles de Panepistimíu y Jariláu Trikúpi muchos bancos fueron dañados por parte de los manifestantes.

Sobre las 23:00, unos 150 empleados despedidos de la compañía aera Olympic Airways habían cortado la calle Panepistímiu con una pancarta y contenedores de basura, y estaban un buen rato ahí charlando y “pasando el rato”….una imagen caracteristica del clima y de las ganas de la gente… Disturbios el Viernes por la noche en el barrio de Eksárjia, en los alrededores de la colína de Stréfi. Unas 27 personas han sido detenidas.

Sábado, 06 de Marzo:

En el marco de las Jornadas de tres días, que organiza el Parque Autoorganizado de Eksárjia, se realizó una manifestación expontanea que terminó en la Plaza de Eksárjia donde la gente monta un campo de baloncensto, cuñas laberinto para los niños.  Nueva Huelga General, el día 11 de Marzo.

Fotos de la manifestación de Atenas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: