Breves notas de acciones por la liberacion animal en el Mundo.

Italia: Segun la prensa un fuerte incendio derribo un matadero de conejos en italia. Hasta un punto la policia creyo que se dio devido a un corto sircuito pero dias despues un comunicado manuscrito fue enviado a los medios reivindicando la accion firmada por el A.L.F.

Suecia:  Una vez mas fue atacado el mercado de las pieles en suecia: se pintaron las paredes de una tienda de pieles y se sellaron los candados asi como se rompieron los vidiros. Accion reivindicada por el B.D.F. /A.L.F.

Australia: El 25 de enero el A.L.F. de australia realizo diversas pintas en una empresa dedicada a la exportacin de carne. Las consignas fuero: “fuego a este matadero y liberacion animal”. Esto al norte de Melbourne.

Chile: Sabotajes a restaurant de carne y construcción inmobiliaria en Santiago, $hile

En la madrugada del jueves 14 de enero, cobijadxs por el silencio nos encaminamos a un local de venta de carne muy popular en santiago conocido como ‘Parrilladas Argentina’. Ahi donde se lucra con la muerte de animales y además se reproduce con esplendor la práctica especista de comer cadáveres.
En el lugar, ubicado en la calle principal de la capital, se quebraron sus ventanales, se lanzaron bombas de pintura roja y además se rayo ‘FLA’ en su fachada. También la oficina de una nueva construcción inmobiliaria, se llevó un regalo de nuestra parte y quedo con varias de sus ventanas destrozadas.
Nuestro entorno se ve cada vez mas infectado por la expanción de la civilización con edificaciones y asfalto que asesinan la tierra. La destrucción de ecosistemas es la forma en que estas empresas se llenan los bolsillos, por esto solo deseamos su destrucción.

El sabotaje contra los promotores de la explotación, es una herramienta eficaz para frenar la debacle del entorno y de quienes en él habitamos.
La costante amenaza desata el caos, capaz de acabar y alzarse contra lo que nos oprime.

Con estos actos saludamos a los compañeros Abraham López y Fermín Gómez, enjaulados por el Estado mexicano y a Matías Castro enjaulado por el Estado chileno. Fuerza compañeros, desde aquí nos hermanamos con sus ideas y práctica, multiplicando las acciones.

‘si no vives como piensas, acabaras pensando como vives’

FLA/FLT”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: