Acciones directas y sabotajes en Mexico.

*La celula individualista en guerra/estado de mexico, mediante un comunicado reivindico un ataque inceindiario contra un modulo de policia. Este ataque fue reivindicado en solidaridad con el compañero Adrian Magdaleno detenido desde el pasado 4 de febrero.

*Un grupo autodenominado: Federacion Anarquista Insurreccionalista Inf0rmal emitio un comunicado donde se condena el articulo del periodista Alejandor jimenez a razon de la detencion de adrian Magdaleno el pasado 4 de febrero por policias capitalinos, en el expresan tambien que aunque no comparten el objetivo se deve de hacer solidaridad con adrian sin que sele criminalize ni señale.

*Un comunicado firmado por:  Milicias Insurreccionalistas Anticarcelarias “Agustin Rueda” reivindico el famoso allasgo de  explosivos en coches de la delegacion xochimilco en mexico d.f. EL grupo afirmo que s etrtaba de artefactos incendiarios en coches que se pretendian incendiar. En el comunicado afirmaron » Esta acción la realizamos dentro de la “Jornada de Agitación Anticarcelaria por lxs Compañerxs Presxs en México y todo el Mundo” como una muestra de solidaridad con lxs compañerxs secuestrados por el estado en México. Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Abraham López y Socorro Molinero»

*El 8 de febrero se inceindio una maquina de construccion (maquinas que destruyen la tierra) La accion  fue reivindicada por el Frente de Liberacion De La Tierra.

*El juevs 6 de febrero se comunico que Con pequeños torsos de metal y pegamento industrial se sellaron los candados de: 

-Un restaurante que vende pollo frito
-Una tienda de marcas fascistas
-Un Kentucky Fried Chicken
-Un negocio de pollos rostizados
-Un negocio dedicado a la venta de material para construcción.

Accion que fue reividnicada por:  Individuxs en guerra contra el sistema y sus lacayxs

*El jueves 11 de febrero una celula anonima incendio un camion de lactos y el auto de lujo de un carnicero. Reivindicando este ataque en solidaridad con lxs presxs en guerra y quienes eatn investigadxs por el estado.

Deja un comentario