Atacada la embajada de Mexico en Chile, en solidaridad con l@s pres@s!

Nota: Por la mañana nos despertamos viendo una agradable noticia que salio en  los noticieros mexicanos pronunciada con repudio, el ataque a la lujosa embajada de mexico en Santiago de Chile, de inmediato una alegria nos lleno y nos hizo estremecer al mirar este acto en solidaridad con l@s pres@s en mexico, lo que sigue es el comunicado, asi como imagenes y el flayer dejado en la embajada,  emitido a razon de este ataque.

Comunicado:

El ojo de los carceleros  a llegado encerrar el cuerpo de algunxs compañerxs, aunque nos encontramos distanciadxs, su  dolor y lucha se hace parte de nosotrxs .La cárcel,  aquel lugar donde la tristeza y la muerte susurra  al oído en cada paso. La magna del capital obra  basada en autoridad encierra o mata a cualquiera que rompa con su maldito orden, quien se posicione en contra de lo establecido. La venganza la hacemos parte nuestra, pues sentimos el encierro de lxs que han sido secuestradxs por el poder. 

Es así como entre afines nos coordinamos informalmente y planeamos visitar, de manera rápida y certera la Embajada de México, icono del Estado en Chile.

Ya eran pasadas las 6 de la tarde del miércoles en el burgués sector de Escuela Militar en la comuna de Las Condes, allí con nuestras manos y rostros cubiertos nos abalanzamos contra dicha institución. Los ventanales fueron nuestro primer objetivo y los reventamos a martillazos, luego se bajo la bandera mexicana del asta y se arrojo al piso, para finalizar lanzamos bombas de pintura en toda la fachada junto con dejar panfletos.

Todo esto lo realizamos en menos de un par de minutos, tiempo en el cual rompimos con la monótona tranquilidad en que descansa el orden de la dominación de los burgueses.

Las fuerzas del orden llegaron con el retardo que estimábamos y no encontraron a nadie. Asquerosos verdugos otra será la ocasión en que nos volvamos a enfrentar, por esta vez nuestro objetivo fue alcanzado, atacamos y burlamos la “seguridad” que prometen a las embajadas.

Esta acción se enmarca dentro de la “Jornada de Agitación Anticarcelaria por lxs Compañerxs Presxs en México y todo el Mundo” como gesto solidario con Víctor Herrera, Emmanuel Hernández, Abraham López y Socorro Molinero, de esta forma también apreciamos todas las acciones solidarias que desde México nos han enviado animo como después de la muerte del compañero Mauricio Morales y en la “Semana internacional de agitación y presión solidaria con lxs compañerxs secuestradxs por el Estado chileno”.

Esto demuestra que con la praxis antiautoritaria, que la solidaridad es un arma y no palabra muerta.

Saludamos a todxs lxs presxs políticxs del Estado chileno, como también al compañero Diego Ríos, porque su clandestinidad es una constante agitación anticarcelaria. Fuerza compañero.

Que la ofensiva antiautoritaria no se detenga, que se multiplique y propague como la peste negra por todos los territorios.

Por la solidaridad insurrecta y la salida a la calle de todxs lxs presxs en guerra.

algunxs individuxs antiautoritarixs por la insurrección cotidiana.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: