Importante: La interpool catea e interroga a un compañero en uruguay, investigando el movimiento de liberacion animal internacional.

En la noche de ayer (17 de enero) Interpol llegó a la casa de un compañero, al cual lo presionaron haciéndole toda clase de preguntas, como cual era el objetivo del Encuentro por la Liberación Animal que se llevaría a cabo el próximo fin de semana, si conocía a determinadas personas vinculadas con el movimiento por la liberación animal (a nivel internacional, le dijeron cerca de 200 nombres) y le preguntaron sobre cuestiones personales de su vida, hasta le hicieron preguntas absurdas como si había hecho algún curso sobre explosivos.

La madre del compañero también fue interrogada. Además de todo esto el compañero cree que le revisaron su casa durante la noche, ya que faltaban cosas y había objetos en diferentes lugares.
Esto no es nada nuevo, ya sabemos cual es el objetivo de las fuerzas del orden. Esta es la libertad de expresión de la que tanto hablan en democracia. Un encuentro para debatir sobre nuestras ideas y pensamientos, sobre lo que queremos y lo que pensamos, lo intentan detener, cuánta libertad de expresión… Es más que claro que todo aquello que no le sirve al sistema, todo aquello que no le conviene, es puesto como amenazador para la sociedad en general y sera reprimido.
Lo que sabemos es bastante poco por ahora, cualquier noticia será publicada enseguida.

Para ver una nota importante pincha aki y ve al blog del encuentro: http://encuentroliberacionanimal.blogspot.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: