Reivindicaciones de acciones explosivas en Argetina.

Comunicado:

Siguiendo con la campaña de ofensivas contra el estado y el capital decidimos visitar a los verdugos en su propia casa, por eso en la madrugada de hoy, lunes 11 de enero, nos dimos una vueltita por el centro de reclutamiento de la policía metropolitana, situada exactamente en el parque Chacabuco. Hemos atacado por medio de dos contundentes cócteles molotov, causando daños materiales mínimos en la fachada del mismo y calcinando casi por completo una moto que se encontraba justo en la puerta.

Una vez mas demostramos que aquí estamos y que nada va a callar la vos de los oprimidos en revuelta. Damos un saludo a tod@s l@s luchadores del mundo y le decimos una vez más a los verdugos ¡ESTO ES UNA GUERRA Y NO PARAREMOS HASTA QUE CAIGAN!

¡Fuego y odio a la policía metropolitana!
¡Fuego y odio a todos los policías!

Células revolucionarias
Brigada Curt Wilkens

Comunicado:

Acordando que los bancos son el corazon del capitalismo el 31 de diciembre realizamos pintadas reivindicando la lucha de los presos de todo el mundo y colocamos un artefacto explosivo que detono en la entrada del banco galicia y causo la inutilizacion del cajero. Apesar de la fuerte seguridad que protege la entidad.
Saludamos a todos y todas las cumpas y a los y las que de alguna manera u otra golpean al sistema sin distinguir metodos solo con el objetivo de quebrar la supuesta invulnerabilidad y poner de manifiesto al esquema de encierro para aquellos que nos revelamos contra la opresion del sistema.

grupo operativo rebelde

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: