Declaracion de guerra: Reinvindicacion de las 9 explosiones en Mexico d.f., Toluca y San Luis potosi.

Comunicado:

Porque l@s anarquistas somos prácticamente prácticos…

Mediante el siguiente escrito reivindicamos la autoria de las explosiones que tuvieron lugar en diferentes puntos de la república mexicana:

1. San Luis Potosi: La explosión de un artefacto en un cajero de Banamex ubicado en las calles Jose galvez y la carretera a Queretaro.
2. Coacalcalco, Estado de Mexico: Una artefacto explosivo fue detonado en una agencia de Nissan.
3. Ciudad Nezahualcoyotl: Un artefacto explosivo fue detonado a las afueras de una sucursal de Telmex.
4. Toluca : Una bomba fue colocada y detonada el cajero de un banco BBVA-BANCOMER- ubicado en Isidro Favela y Gomez Farias. ACLARAMOS QUE NO SE DEJO NINGUNA PINTADA O PAPEL Y MUCHO MENOS CON LA FRASE “EUROPA COMUNISTA”.
5. Metepec, Toluca: Detonación de un artefacto explosivo compuesto de cantidades limitadas dinamita y anfo en el cajero de Banamex ubicado en avenida Tecnologico en donde tampoco dejamos ningún mensaje.
6. Milpalta Df: Colocación de un artefacto explosivo que no funciono debido a una falla en su elaboración.
7. Iztapalapa DF: Detonación de un artefacto explosivo en un cajero de un Banamex ubicado en la colona juan Escutia y avenida Zaragoza.
8. Tlanepantla, Estado de mexico: Detonación de otro artefacto explosivo en una agencia de coches Fort.
9. Atizapan, Estado de mexico: Explosión de un artefacto en una entrada de rastro municipal.

Lo ocurrido hoy es una pequeña muestra de que dentro de nuestras filas no ha penetrado el miedo, sino al contrario, nuestro odio a su sistema ha crecido enormemente por muchas razones: las torturas y detenciones a jóvenes que simpatizan con la idea libertaria, por la burla a nuestro pueblo que con esta “crisis” actual nos mantienen sobreviviendo en la miseria, no conformes se atreven a despedir a miles de trabajadores condenándolos al hambre y al olvido, por haber orillado a l@s campesin@s a morir de hambre con la entrada del T.L.C., por haber matado y desaparecido a mas de 60 personas en el conflicto oaxaqueño del 2006, por el brutal desalojo de la colonia mano con mano en Tampico, y , por hasta la fecha, seguir masacrando a campesinos e indígenas al sur del país. Por el asesinato de la naturaleza mediante la producción de maquinas no utiles para la condición humana, por el indiscriminado asesinato de animales para alimentar su sistema capitalista. Con estos motivos podríamos llenar hojas y hojas tanto de abusos como de burlas a la clase desposeída.

Hoy son tan hipócritas para decir que están trabajando por “el bienestar de la gente” y hacer cosas tan ridículas como decir que bajaran el salario de un@s cuant@s bufon@s (politic@s), para poder aliviar el hambre de millones de pobres en el país. Por todo esto nuestro odio es aun mayor. Nosotr@s no queremos reformas, ni migajas, se acabo el circo, nosotr@s apostamos por algo más grande: LA ANARQUIA. Por eso hemos nacido y nada nos parara, no tenemos miedo a morir en el combate, a la indiferencia, ¡¡queremos la libertad!!! Por la misma que hace 100 años miles de hombres, mujeres y niñ@s perdieron la vida tratando de plantar los ideales libertarios en el país y en el mundo entero.

Interesado y absurdo es el reproche que se dirige hacia l@s anarquistas: “que no pensamos mas que en destruir y que no tenemos ninguna idea positiva o constructora”, sobretodo cuando la lanzan partidos políticos de izquierda o de derecha y otras vanguardias revolucionarias. L@s anarquistas estimamos, por el contrario, que una nueva edificación social exige desde el comienzo, métodos nuevos, ideas claras y orientación precisa de acción creadora. Es imprescindible que la sociedad se organice, pero debe hacerlo libremente, desde la base. El principio organizador debe surgir no de un centro creado de antemano para imponerlo, sino de todos los puntos, para coordinarse en centros naturales, destinados a relacionarse entre si.

Revolución social, significa para l@s anarquistas, una transformación social al margen de cualquier organización u actividad política y estatista, sin imponer nuevos gobiernos, jefes o constituyentes, prescindiendo de todo sistema social caduco, gubernamental y autoritario. En el espíritu de l@s anarquistas, revolución social, quiere decir “destrucción del estado y del capitalismo”, y el surgimiento de una sociedad basada en otro modo de organización social.

Con este comunicado emitimos una declaración de guerra al estado y queremos que les quede bien claro que esto es solo el comienzo de una guerra que terminara hasta que empresarios, burgueses, militares, gobernantes y todo tipo de poder totalitario sea exterminado. El presente y el futuro es nuestro, mismos que son de lucha y combate, mismos que usaremos para de una vez por todas acabarlos totalmente, hasta que no quede ni restos de aquellos cerdos que pisaron durante años nuestras cabezas y se enriquecieron con nuestra desgracia.

Por cada pres@, por cada detenid@ y por cada muert@, habrá una bala para cada uno de ustedes, ojo por ojo. Si ustedes se atrevieran a tocarnos tendrían que pensarlo dos veces, porque nuestra respuesta será al doble, con más coraje, con más rabia y mas sangre, que por supuesto que será la suya.

Se acabaron las negociaciones, se terminaron las mediaciones con el poder institucionalizado, si nos asesinan todos los días en el trabajo, en la escuela, con su estupida programación, en el tráfico, en el campo, ¿porque habremos de tentarnos el corazón?

Esto también es un homenaje a tod@s l@s luchadores sociales caidos en la guerra contra este sistema de injusticias y opresión que asi como Los Flores Magon, Librado Ribera, Praxedis Guerrero, Lucio Cabañas, Zapata, Severino di Giovanni, Maurico Morales, Barri Horne, y mcuh@s luchador@s mas que sus nombres no quedaron escritos en la historia y sus almas vagan en el anonimato, nosotr@s estamos aquí para plantar cara en estas vísperas del año 2010 que se fijado como fecha conmemorativa de la revolución mexicana, historia verdadera que en las escuelas no se conoce ni rastro, ¿porque? Porque la verdadera revolución, para una verdadera transformación social no la hicieron los pequeños burgueses héroes de la patria, la hicieron tod@s aquell@s que sacrificaron su vida en la batalla en el combate contra el enemigo, la hiso el pueblo pobre y oprimido que no solo lucho por tierra libertad y justicia sino que lucho por cambiar política, cultural y económica mente este atrofiado país. Como ell@s estamos aquí nosotr@s plantando cara al estado en el 2010 que aunque no creemos en fechas unicas, si esperamos sea un año de lucha y preparación para lo que vendrá, ya que esto solo es el comienzo.

A la gente en la sociedad les queremos decir que salgan a las calles que se movilizen que tienen la fuerza de cambiar lo que ustedes deseen si se deciden , esta vez subieron el metro y esto es una cosa que nolo afecta a un@s nos afecta tod@s ya que si no somos nosotr@s son nuestr@s padres y herman@ asalariados quienes tendrán que pagar el dinero que se gastaron en su super policía y sus nuevas líneas de entre otros caprichos.

Por la destrucción de la sociedad carcelaria, por el sabotaje inmediato en pro de la insurrección individual y colectiva…
Una vez más rompemos su orden social.

El capitalismo no se tranforma, se destruye.. un mundo nuevo no se mendiga, se construye!!!
Contra el estado y el capital: Guerra social en todos los frentes.
En vísperas del 2010 les dimos su mejor regalo de año nuevo!!!
Peña Nieto hoy accionamos sobre tu terreno, el próximo puedes ser tu!!!

En Guerra contra el estado:

Brigadas de Acción Revolucionaria por la Propaganda por el Hecho y la Acción Armada “Simon Radowsky”.

Comando de Ajusticiamiento 25 de mayo de 1910.*

*El 25 de mayo de 1910 una cuadrilla de revolucionaro@s anarquistas del PLM atacaron el tren donde viajaba el tirano de Días, lanzaron dinamita y se enfrentaron con los militares que cuidaban al tirano. Para ellos era claro: No iban a dejar ir con vida al dictador que tanto sufrimiento le causo al pueblo de mexico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: