Ataque contra la casa del pueblo del PSOE en Alcalá, España.

La Casa del Pueblo del PSOE de Alcalá de Henares, situado en la calle Río Miño 3, ha sido atacada en la madrugada de hoy, amaneciendo su fachada con pintadas en contra del Partido Socialista junto a símbolos anarquistas y con lemas como “PSOE CULPABLE” y “AMADEU LIBERTAD”. Además de las pintadas, los cierres de seguridad fueron saboteados.
Este es el primer ataque que sufre la Casa del Pueblo del PSOE de Alcalá, inaugurada en mayo de este año y el caso está en siendo investigado por la Policía Nacional.
El Secretario General del PSOE de Alcalá, Eusebio González, se personó a primera hora de la mañana en la sede socialista junto a miembros de la dirección del PSOE de Alcalá, así como numerosos vecinos y simpatizantes socialistas que se acercaron hasta la Casa del Pueblo tras conocer la noticia para trasladar su apoyo a la dirección socialista. Allí, González comprobó los desperfectos ocasionados junto a miembros de la Policía Local y Nacional, para después interponer la correspondiente denuncia.

Eusebio González condenó un ataque que “viene a unirse a los que ya hemos sufrido en los últimos tres años, donde hemos sido objeto de lanzamientos de cócteles molotov, insultos y pintadas amenazantes con lemas de sectores radicales”. El Secretario General de los socialistas alcalaínos destacó el hecho de que el día de Nochebuena “numerosos militantes y simpatizantes se hayan acercado hasta la sede del partido para mostrarnos su apoyo, lo que nos hace reforzarnos más aún en nuestro trabajo, vamos a continuar con todas nuestras fuerzas, defendiendo nuestros principios y los valores democráticos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: