Fuego a dos bancos en solidaridad con lxs presxs, Barcelona.

Comunicado:

La madrugada del jueves al viernes hemos prendido fuego a dos bancos en el Guinardó (Barcelona) como dos pequeños actos de solidaridad.

En primer lugar queremos reivindicar esta acción en apoyo de Tamara, joven madrileña detenida esta semana bajo la acusación de haber enviado una carta bomba al director de Instituciones Penitenciarias por ser el responsable político de la actual situación del preso Amadeu Casellas.

Más allá de si ella es la autora de este hecho, sabemos que esta detención está enmarcada en el intento de detener toda muestra de apoyo a Amadeu. Hecho que se corroboraría con los diferentes informes que los mossos han ido presentando alertando de las peligrosas relaciones que se estaban tejiendo en torno a la huelga de hambre del preso anarquista. Es en esta dirección que entendemos su detención y es en esta dirección en la que entendemos nuestra solidaridad.

En segundo lugar, queremos manifestar nuestro más sentido apoyo lxs compañerxs detenidxs en el estado chileno. De igual manera que nuestrxs enemigxs no entienden de fronteras, personificado por la colaboración italiana con la policía chilena, nosotrxs, como proletarixs internacionalistas tampoco. No estáis solxs!

¡Donde hay lucha hay represión!
¡Donde hay represión hay solidaridad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: