Grupo anarquista hace estallar dos paquetes bomba en Milan, Italia. Comunicado.

La explosión de un artefacto, que contenía dos kilogramos de dinamita y tornillos conectados a un temporizador, se produjo a las tres de la madrugaddel dia de ayer, aunque, según los primeros indicios, un defecto en su fabricación hizo que tan sólo estallara una parte del mismo.
La acción fue reivindicada varias horas después por la autodenominada “Federación Anarquista Informal” (FAI) a través de un mensaje enviado al diario italiano “Libero”.

Comunicado:

Dos kilos de dinamita, rebelión y destrucción.
¿Quién no se enferma del susto?
Elegimos el ataque cuando menos te lo esperas.
En una fría noche de invierno el sonido de una explosión, de luces, de las palabras solidarias, suponian sin duda el ataque a un puesto del dominio, donde la forma de sus instrumentos y los aparatos del capital afilan las armas que cortan la la garganta de lxs explotadxs. La indignación moral por la construcción de campos de concentración cada vez más “civilizados”, se transforma en acción.
No cultivamos heroísmo con esta primera acción simplemente compartimos los riesgos que los migrantes viven cotidianamente, quienes son hermanas y hermanos de piel.

Son los ricos y poderosos los que deben comenzar a temblar.
Cerrar inmediatamente los centros de identificacion y expulsion de inmigrantes
Que corra la sangre del patron

Hermanas en armas- Nucleo Mauricio Morales/FAI

En dicho mensaje, que está firmado por el grupo “Sorelle in armi-Nucleo Mauricio Morales/FAI” (”Hermanas en armas- Núcleo Mauricio Morales/FAI), amenazando que si no se cierran los Centros de Identificación y Expulsión de Inmigrantes (CIE) “comenzará a correr la sangre de los empresarios”.

La Fiscalía de Milán ha abierto una investigación y se encuentra a la espera del informe de la Policía Antiterrorista (DIGOS), que calificó la bomba de “seria”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: