Atentado explosivo contra tienda de motos y ataques incendiarios contra vehículos, México d.f.

Comunicado:

Durante la madrugada del martes 15 de diciembre, alrededor de las 5 de la mañana. Una célula del frente de liberación de la tierra. Una vez mas armadoxs de todo nuestro odio anti-antropocentrista hemos colocado un dispositivo explosivo fuera de una tienda de motos harley davidson rompiendo la cristalería de dicho establecimiento además de esto con ayuda de unos dispositivos incendiarios hemos reducido a cenizas 9 automóviles de lujo tipo ford, crysler entre estos autos se encontraba un camión de carga y un convertible. Todo esto se realizo al sur de la ciudad en la delegación tlalpan.

Esta acción la realizamos por el rechazo total a la cumbre realizada en Copenhague ya que los “lideres” que están presentes en dicha cumbre tan solo les importa su propio bienestar y quieren convertir el capitalismo en un nuevo capital mas maleable un capitalismo “verde” donde explotan a la tierra con el único fin de conseguir ganancias por que si en verdad les importase el calentamiento global ( del cual ellos son los únicos responsables) comenzarían por destruir todas las grandes empresas y las maquinas destructoras como lo son los automóviles . Además por que el día de hoy México presentaría sus propuestas para “combatir el cambio climático”.

Nosotrxs no nos quedaremos pasivos observando como destruyen el planeta, nosotrxs atacaremos hasta observar las llamas de la insurrección por encima de las cenizas del capitalismo. Ni con sus operativos “anti anarquistas” ni con sus resguardos y policías en cada esquina podrán detenernos.

Que la llama del insurreccionalismo no se extinga!
Fuego al capitalismo y las maquinas destructoras de la tierra!

Frente de Liberación de la Tierra – Célula Contra la Dominación Salvaje-

Por los medios de desinformación nos hemos enterado que 3 compañero fueron detenidos injustificadamente la mañana del martes 15 de diciembre, responsabilizándoles del sabotaje que a realizado nuestra célula diciendo que dichos compañeros arrojaron bombas molotovs contra los automóviles que incendiamos POR MEDIO DE DISPOSITIVOS que consistían en botellas de plástico con gasolina y otras mas con una mezcla incendiaria

 

Por medio de este comunicado el frente de liberación de la tierra -célula contra la dominación salvaje- nos adjudicamos dicho ataque y deslindamos a los compañeros de nuestra acción ya que dichos compañeros NO pertenecen a nuestra célula.

Con esto, aun vez más ponemos en evidencia la ineficacia y la estupidez de las “autoridades” y los cuerpos policiales represivos a la orden de sus amos, ya que en un intento desesperado de buscar “culpables” responsabilizan a compañeros ajenos a las acciones de eco sabotaje, como fue el caso del compañero Ramsés Villareal.

Fuego al sistema carcelario-penitenciario y de represión!

Fuego a los estúpidos policías!

Fuego a las “autoridades” policiales!

Frente de Liberación de la Tierra – Célula Contra la Dominacion Salvaje

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: