Comunicado solidario con los compas detenidos ayer lunes, en Mexico d.f.

Como ya sabemos, ayer lunes alrededor de las 5 de la mañana fueron detenidos 3 compañeros anarquistas-libertarios bajo las acusaciones de la quema de 7 automóviles en las lomas de tlalpan. Nosotr@s individualidades ácratas confluidas en una organización informal y autónoma nos proclamamos en total y absoluta solidaridad directa con los compas detenidos. Para nosotr@s no vale el discurso mediático del sistema que desgraciadamente es tomado por muchos sectores de la izquierda y (tristemente) algún@s anarquistas de tipo de sillón y escritorio, ósea el de  “culpabilidad e inocencia”. Ya estamos mas que hart@s de que siempre que un compañer@ cae en prisión por actuar en consecuencia con sus pasiones y convicciones, se le criminalice y señale hasta el cuello  acusándolo de porro, vándalo o provocador así claramente reproduciendo el discurso mediático y criminalizador del estado, mismo contra el que much@s dicen luchar, sin ninguna reflexión de por medio.

Ahora que el gobierno del d.f. y todas sus asquerosas instituciones policiales intenten ligar a los compas a los atentados de septiembre y recién diciembre, que siendo aun muy jóvenes decidieron no esperar mas  y salir a la calle a encarar al monstruo llamado estado, rompiendo la paz social que les oprime, ES UNA REAL ESTUPIDEZ, pues no somos uno o dos o tres somos much@s insurrect@s en la lucha y no un solo grupo como el estado dice tratando siempre de minimizar un “problema” que se torna mas latente y cotidiano, osea el ataque contra la propiedad de su capital, una amenaza que no puede y no podrá parar, porque ya no estamos solamente en México d.f. o el Estado de México, estamos en Guadalajara, Leon, Tijuana, Durango,Coahuila… y en todas partes. Porque para l@s anarquistas revolucionari@s la solidaridad no reconoce fronteras… de hecho luchamos para abolirlas.

Nosotr@s personas para quienes la paz social y la represión del estado no nos a quitado la pasión por vivir y por luchar por la libertad total, LLAMAMOS A SOLIDARIZARNOS CON LOS COMPAS DETENIDOS ACUSADOS DE DESTRUIR LA ABURRIDA PAZ DE SUS NOCHES TAN ABUSRDAS Y LA AMADA PROPIEDAD. De la manera que sea necesario, no reconocemos métodos exactos o únicos ni tampoco creemos en vanguardias, el apoyo mutuo y la solidaridad es un compromiso  tanto individual como colectivo de to@s ser que se diga luchar por la libertad.

Desde varias partes del d.f. y el estado de mexico mandamos un saludo solidario para los compas detenidos, y que esto no se quede en un comunicado o en un saludo pues bien lo dijo Severino di Giovanni: LA SOLIDARIDAD ENTRE ACRATAS ES MUCHO MAS QUE PALABRA ESCRITA…

PORQUE L@S ANARQUISTAS SOMOS PRACTICAMENTE PRACTIC@S:

SOLIDARIDAD DIRECTA Y REVOLUCIONARIA CON L@S COMPAS DETENIDOS.

POR LA DESTRUCCION DEL ESTADO Y EL CAPITAL… GUERRA SOCIAL EN TODOS LOS FRENTES!!!

BASTA DE PREJUICIOS Y SEÑALAMIENTOS.. DEFINIMOS POCISIONES Y LA NUESTRA ES EN CONTRA DEL ESTADO SIN CONTEMPLACION… ¿Y TU?

SOMOS MUCHXS INSURRECT@S EN LA LUCHA!!!

 ATTE: ALGUN@S ANARQUISTAS AFINES E INFORMALES DE LA ZONA CENTRO DE MEXICO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: