Comunicado de la coordinadora informal anarquista a razon de la detencion de los tres compas del lunes, Mexico d.f.

Si bien este año que casi concluye, ha sido un año de extensión de la lucha anarquista en México, mostrando un innegable salto cualitativo en el accionar insurreccional libertario; también hemos sufrido reveses, como la detención de estos jóvenes compañeros y el encarcelamiento del compañero Emmanuel Hernández Hernández.

Sin embargo, estamos conscientes que la represión del Estado-capital, sólo demuestra dos cosas: 1.) qué el antagonismo insurreccional anarquista en México, hoy es una realidad concreta, abandonando para siempre el inmovilismo reaccionario y el activismo nostálgico; 2.) que ahora, más que nunca, hay que extremar precauciones y desarrollar las acciones cautelosamente, planeando bien nuestras actividades.

 Hoy, nuestr@s compañer@s pres@s, saben que no están sol@s, que la solidaridad dejó de ser letra muerta y de escribirse con minúsculas, para pasar a ser SOLIDARIDAD DIRECTA con nuestr@s compañer@s secuestrad@s. Prueba de ello, son las acciones de l@s compañer@s de Acción Anarquista Anónima de Tijuana y l@s compañer@s de la Brigada de Eco-saboteadores por la Venganza Nunca Olvidada de Coalcalco, de SOLIDARIDAD DIRECTA con el compañero Emmanuel Hernández Hernández.

 Por lo que llamamos a incrementar la SOLIDARIDAD con nuestr@s compañer@s secuestrad@s, aquí, en Chile, en Grecia, en Italia, en España y en todo el mundo.  

 ¡Qué se ilumine la noche!

 ¡Contra el Estado-capital!

¡Por la Anarquía!

Coordinadora Informal Anarquista

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: