Detienen a 3 jovenes acusados de incendiar coches en Mexico d.f.

La policía capitalina informó que los vehículos incendiados se encontraban en las inmediaciones de las calles Contoy y Acancéh en la delegación Tlalpan, donde los jóvenes de entre 16 y 17 años de edad habrían lanzado bombas molotov a los vehículos sólo como un acto de vandalismo.

La policía capitalina no confirmó la presencia de las bombas molotov, sin embargo dijo que los detenidos portaban guantes y trapos con olor a gasolina.

Los detenidos fueron trasladados a la agencia 65 del Ministerio Público mientras los peritos de la Procuraduría capitalina se trasladaron al lugar para dar fe de los siete vehículos que fueron destruidos.

Se mencionó que las unidades dañadas son: un tráiler, cuatro autos y dos camioneta de carga.

Fueron detenidos en la esquina de Kontoy y Chemac quienes dijeron llamarse Abraham López Martínez y Carlos Orozco, ambos de 16 años, y Fermín Gómez Trejo, de 17 años de edad, a quienes se les encontró una bolsa con guantes y trapos impregnados con gasolina, pasamontañas y siete bombas molotov hechas en los envases de cerveza.

Causaron daños en la esquina de Kontoy y Chemac a un Stratus oro placas 694-NEK; en la esquina de Kinchil y Acanceh, a un Camaro negro placas PHL6217; en Huehuetán y Acanceh, a una Nissan Pick Up roja matrícula 751-MHB; a una Voyager placas 125-VXT y al tráiler International azul placas de circulación 218-ALI.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: