Queman una gasolinera contra el COP-15 en Suecia.

Anoche una gasolinera fue quemado hasta el suelo en la ciudad de Lund en el sur de Suecia, a pocos kms. de Copenhague :: La policía de fronteras está deteniendo a la gente que viaja desde Suecia :: Actualización de Controles en carreteras :: Controles masivos de los buses que llegan a Copenhague :: La policía está identificando gente en la ciudad de Copenhague :: Los activistas que se alojan en Ragnhildgade no comparten la versión de la policía :: La policía asaltó en la madrugada de ayer el campamento base de los manifestantes.

COMUNICADO:

Andra sidan är ni Klara?! (Los del otro lado, ¿estáis listos?)

Este es un acto dirigido contra el espectáculo político de la COP15 – No vamos a dejar que las payasadas de la élite política nos distraigan de lo que sabemos que hay que hacer.

Anoche una gasolinera fue quemado hasta el suelo en la ciudad de Lund en el sur de Suecia, a pocos kms. de Copenhague a través del puente. A diferencia de la reunión de la élite en Copenhague, consideramos que la destrucción de la vida de un asunto serio. Mientras dan vueltas tratando de parecer preocupados, se avivan las llamas de los incendios que han estado consumiendo toda la vida para los próximos cientos de años.

Los incendios que construimos – y encendemos – son los destinados a librarnos de nuestras cadenas y crear el espacio para construir el mundo que soñamos. No vemos otra solución para la situación en la que el capitalismo industrial nos ha puesto, que la quema de gasolineras y todos los monumentos que sostienen este sistema. Estamos viviendo en un crisis socio-ecológica, y lo seguirá siendo hasta que solucionemos lo que la causa.

Guerra Social sí – Crisis socio-ecológica, no

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: