Marco Camenish y Juan Carlos Rico se adhieren a la huelga de hambre comvocada por Gabirl pompo da silva

Siguiendo el llamamiento lanzado por Gabriel Pombo Da Silva para una huelga de hambre, del 20 de diciembre al 1 de enero, por parte de los presxs revolucionarixs dispersadxs en distintos paises del mundo. Nosotrxs como Culmine recibimos la adhesión de Marco Camenisch y ahora la de un compañero español, Juan Carlos Rico Rodríguez, encerrado en la cárcel de Soto del Real. Se trata de un compañero que padece una fuerte censura y por lo tanto es difícil que nos pueda hacer llegar un comunicado suyo. Por lo mismo valoramos el hecho de querer participar en esta iniciativa de lucha y de solidaridad.

Recordamos que esta iniciativa surge espontáneamente de lxs compañerxs presxs, fundamentalmente para recordar dignamente al compañero anarquista Mauricio Morales, caído en combate el 22 de mayo del 2009, mientras colocaba un artefacto explosivo contra la escuela de la Gendarmería de Chile. Cierto, no se trata de un recuerdo a la memoria de por si, sino que la continuación de la acción directa de Mauri, con todos los medios a nuestra disposición. Lxs compañerxs presxs van a recurrir a la huelga de hambre, mientras al exterior será la imaginación en guiar nuestro accionar.

No habrá manifestaciones especificas, cada individualidad actuara como mejor le parezca. No hay algún punto o grupo de referencia. Culmine recolectara solo las adhesiones y los eventuales comunicados que aparezcan en los próximos días y sobre todo en el periodo indicado en la propuesta de Gabriel.

Cada compañero preso, si quiere, podrá exponer las problemáticas que vive en su encierro, pero recordamos que esta es una iniciativa de lucha dedicada a la lucha anticarcelaria anarquista, la de siempre, la que tiene que ver con la  destrucción violenta de todas las prisiones.

Direcciones de los compañeros presos que participaran a la movilización de fin de año:

Gabriel Pombo Da Silva – c/o JVA Aachen – Krefelderstrasse 251 – 52070 Aachen – Deutschland

Marco Camenisch – Postfach 3143 – 8105 Regensdorf – Suiza

Juan Carlos Rico Rodríguez – Centro Penitenciario de Madrid V (Soto del Real) – Ctra. Comarcal 611, km. 37,6 – C.P. 28770 Soto del Real (Madrid) – España

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: