Comunicado de la acción contra el consulado español en Tesalónica, Grecia.

casellas1Encarcelado desde los años 80′, más de 25 años ya, el anarquista Amadeu Casellas está “pagando” el precio de sus decisiones personales. Está acusado de atracos a bancos para financiar tanto ocupaciones de fábricas como acciones directas, en una época en que lo colectivo y lo individual, lo clandestino y lo social formaron una completa y decidida fuerza dentro del proletariado español.

El gobierno español, conocido por sus prácticas represivas -desarrolladas para aniquilar el movimiento revolucionario que ponía en peligro su estabilidad social durante muchos años-, intenta y finalmente consigue por medio de su propaganda, recuperación y persecuciones, aislar y controlar la parte más activa de las luchas
revolucionarias de ayer y hoy. Como resultado, muchos luchadores han pasado toda su vida en prisión y hasta han muerto en ella.

La batalla trás las rejas no se detiene.

Los encarcelados a pesar de las condiciones devastadoras sufridas dentro de la prisión, no dejan de luchar por sus “derechos” pero sobre todo por su propia dignidad. Uno de ellos es Amadeu, que con varias huelgas de hambre y otros tipos de protestas manifiesta que para un revolucionario la lucha no termina y continúa existiendo bajo todas las circunstancias en las que se puede encontrar.

Después de los actos de sabotaje, de las ocupaciones y de las dinámicas manifestaciones que han tenido lugar lugar en España, optamos por “condecorar” con un artefacto explosivo el Consulado Honorario Español de Tesalónica en solidaridad con el anarquista Amadeu Casellas.

La huelga de hambre puede parar, pero la lucha continúa.

Hasta la liberación del último prisionero, hasta la destrucción de la última cárcel en todo el mundo.

Cámara Internacional de la difusión de la violencia revolucionaria

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: