Acciones, amenazas de bomba, liberaciones y detencion de un activista en guadalajara…en Mexico.

Otro ataque de los pirómanos que desde hace cuatro meses realizan quemas de autos.

Esta vez tocó a un auto Celebrity, el cual estaba estacionado en las calles Lázaro Vázquez y bulevar Sección 38 en la colonia Magisterio.

La táctica fue de nuevo la misma, los atacantes utilizaron una bomba molotov para incendiar el vehículo, después escaparon sin dejar rastro.

El incendio fue sofocado por personal de Bomberos, la Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos.

A la fecha, en menos de cinco meses, los pirómanos han incendiado más de 20 vehículos en diferentes puntos de la ciudad, la mayoría en la zona centro. (nota tomada de ai ferri corti)

Amenaza de bomba a Novartis en memoria a Barry Horne, México

Comunicado: 4 de Noviembre,
Una bomba dentro de una valija ha sido dejada a las afueras de los portones de la empresa farmacéutica Novartis, donde ninguna cámara nos pudo captar, burlando los sistemas de seguridad una vez mas, demostrando que el gobierno capitalino que mas gasta en sistemas de seguridad (empresas como Seguritech y Telmex) y sus autoridades son inútiles y que nunca podrán detener el caos y la destrucción del orden establecido, siempre que se nos presente la oportunidad atacaremos, ya sea detrás, en sus narices o lejos de ustedes.
Un mensaje también se ha dejado dentro de la valija, el cual decía: “¡Novartis corta con HLS!” y “FLA”.

Dicha bomba no representaba ninguna amenaza para la integridad física de ninguna persona pues era falsa, después de dejar nuestro regalo llegaron al lugar diferentes patrullas y cuerpos de la policía de investigaciones, desatándose el caos en las calles alrededor de esta farmacéutica de tortura animal, la prensa lo oculto pero ellxs y nosotrxs sabemos lo que ocurrió y la imagen de un objeto “sospechoso” será lo que recuerden hasta que una bomba real se coloque para la próxima vez, lo hemos hecho una vez y no dudaremos en volver a bolar sus propiedades, están en la mira.

Con esta acción queremos recordar el actuar del combatiente Barry Horne, su vida estuvo basada en la lucha contra la explotación animal y mas centrada contra HLS, ahora nosotrxs, el FLA de México seguimos esta lucha.

Nunca nos detendrán.

ALF México

Ataque a construcción del metro y a sus guardianes, México

Comunicado:La pasada noche del 4 de Noviembre hemos salido a la luz de la luna entre afines para sabotear a las empresas destructoras del medio ambiente.
Ahora le toco a la empresa CARSO ligada a la empresa CICSA la cual uno de sus dueños es el bastardo de Carlos Slim, también es una de las empresas que junto a ICA y ALSTOM están ahora destruyendo gran parte de los ecosistemas con la construcción de la nueva línea del metro en el distrito federal, imponiendo su maldito progreso sobre especies animales y diferentes tipos de arboles.

Una construcción de esta empresa se encontraba a las afueras de la autopista circuito exterior mexiquense en el Estado de México, se encontraba pasando la autopista, después de un canal de aguas negras. El terreno era perfecto, muchos arboles cubrían nuestra silueta oscura.
Armados con nuestras mochilas, encapuchadxs y dedicidxs, hemos cruzado los carriles opuestos donde pasaban los automóviles a gran velocidad, saltamos la pequeña barda de púas, después cortamos dichos alambres para hacer nuestra salida más fácil, anteriormente habíamos hecho una ruta para bajar del pequeño monte cubierto de pasto y hierve crecida hacia las orillas del canal, seguimos dicha ruta y nos encontramos detrás de un árbol donde nos separamos y dividimos nuestro material.
Unxs compañerxs se encontraban en la parte izquierda y otros en la derecha, la señal para empezar a atacar era el flamazo de una molotov, que lamentablemente no dio sonde esperábamos pero el fuego que ilumino de forma amenazante la construcción de CARSO rodeada por bardas se empezó, después una lluvia de piedras, botellas y bombas de acido (compuestas de canicas y pequeños objetos de metal) se empezó a dar, policías federales que se encontraban dentro de esta construcción empezaron a salir para ver quien estaba atacándolos, pero no tuvieron éxito pues después de que se arrojaba algo nos cubríamos detrás de los arboles y de las ramas, en seguida se empezó la retirada, los policías no podían cruzar para detenernos pues nos dividía el canal de aguas negras y no había ningún paso o puente para cruzarlo; antes de salir del terreno arrojamos explosivos compuestos con dinamita, papel y una mecha unidos a objetos de metal para mayor poder destructivo, tales armas explotaron dejando un eco en medio de la noche y dejando alertas a la mal nacida policía federal.

Este ataque no solo fue contra esta construcción que destruye el medio ambiente sino también contra la policía, demostramos que podemos ser fuertes si nos lo proponemos y si luchamos por lo que queremos.

¡Solidaridad con lxs presxs y las personas en investigación en Guadalajara, DF, León, Estado de México y del mundo!
¡Porque todxs tenemos algo de Barry al salir de las palabras y entrar en la acción, con esta acción le recordamos!

Frente de Liberación de la Tierra

Liberacion de un conejo en Mexico distrito federal.

conejo1Comunicado: Durante el viernes 30 de octubre la célula de la R.V.N decidió actuar nuevamente. Esta ves no realizamos un sabotaje si no que regresamos a la libertad a un conejo, el cual se encontraba encerrado en una pequeña jaula la cual no media mas de 30 centímetros y ahora se encuentra felizmente en libertad con una gran cantidad de espacio para correr y vivir con otros animales. Dicho conejo pertenecía a unx malditx antropocentrista quien piensa que lxs animales no son mas que un objeto de los cuales podemos disponer a nuestro antojo para lo que sea y tan solo lo veía como una simple “mascota” dejando a un lado que también es un ser el cual debe se libre al igual que todxs.

Nosotrxs no negociaremos, tan solo actuaremos hasta ver todos los animales humanos o no humanos libres como deberían de serlo. Y seguiremos atacando todo lo que conlleve el dolor y sufrimiento animal por que ninguna acción es pequeña ninguna acción es más que la otra. A los animales no les importa como los apoyes, ellxs no te juzgan como lo hacen lxs animales humanos a ellxs lo único les importa es su libertad y la mejor manera de liberarlos es dejar de hablar y empezar a actuar.

Liberación animal ahora!

Acción directa contra cualquier tipo de domesticación.

Revuelta Verdi-Negra

Ataque incendiario y bomba falsa contra un jaripeo en México d.f

bomb-falsa Comunicado: En la tarde del sábado 31 de octubre la célula contra la dominación animal (F.L.A-C.C.D.A) armados con un dispositivo incendiario y una bomba falsa salimos hacia un jaripeo el cual se efectuaría en la delegación contreras, dicho espectáculo conlleva el dolor y sufrimiento animal ya que se utilizan toros para esto. Al llegar al objetivo nos percatamos que esta acción seria relatvamente fácil ya que no había luz y seguridad por lo que pasamos a actuar frente a las narices de la maldita gente antropocentrista que hay se encontraba. Un dispositivo incendiario fue colocado en una llanta de una camioneta perteneciente a protección civil y en la misma se dejo un mensaje que advertía que más dispositivos se habían dejado por todo el lugar y ente esos dispositivos se encontraba una bomba la cual se coloco entre un tráiler que transportaba el material para montar el ruedo, la camioneta se incendio de donde colocamos el dispositivo y el “espectáculo” se cancelo para buscar los demás artefactos.

 

Queremos aclarar que dicha “bomba” era falsa ya que no queremos que otros animales humanos o no humanos resulten heridos.

 

No les demos descanso a lxs explotadores ahora son ellxs lxs que no duermen tranquilxs. No dejemos que se extinga la llama que comenzaba a avivarse con los taques en los meses pasado.

 Frente de Liberación Animal-Célula Contra la Dominación Animal (F.L.A-C.C.D.A)

Compañero estubo detenido y fue acusado por acciones del FLT en México

eviNota por LT: Esta información fue enviada por compas de Rabia y Acción. Nos sumamos a las palabras de apoyo y al llamado a la solidaridad directa. También alentamos la difusión y al envio de información.

Revisando los periódicos digitales de Guadalajara, Jalisco; nos topamos con la noticia de la encarcelación de un compañero que es considerado como parte del Frente de Liberación de la Tierra.
Sabemos muy bien que las notas periodísticas siempre mienten, es por eso que pedimos a las personas que sepan algo mas de este compa escriban al correo de Rabia y Acción (rabiayaccion@riseup.net) o al de Liberación Total (liberaciontotal@riseup.net).

En los titulares de los periódicos del miércoles 28 de octubre se mostraba la noticia como “joven activista de izquierda detenido por portar nueve bombas molotov”, el joven de iniciales D. A. de 16 años de edad, fue detenido en la noche del 27 por la policía al poniente de la ciudad de Guadalajara, cuando deambulaba con su bicicleta y una mochila, la policía lo siguió por lo que el compañero soltó la mochila, después acelero su carrera pero su camino le fue cerrado por la patrulla de los protectores del estado, después de revisar sus pertenencias encontraron cuatro dispositivos incendiarios (cada uno compuesto por dos botellas de gasolina unidos con cinta), una botella de gasolina suelta, un par de guantes de látex, un pasamontañas, encendedor y cerillos, un bote de pintura en spray y logotipos sobre la lucha ecologista. Después fue trasladado a las torturadoras instalaciones de la Procuraduría de justicia donde quedo a disposición de la Agencia Especializada para Menores Infractores en donde le sacaron fotos, sus características especificas (como su dieta vegana entre otras) y su dirección domiciliaria, estuvo toda la noche del martes y todo el día del miércoles, suponemos que D. A. fue torturado psicológicamente (y si no es que también físicamente) por elementos de la policía de investigaciones, y suponemos esto pues este es el típico actuar de la policía de cualquier lugar del mundo. Diego no quiso hablar en ningún momento, ni dar explicaciones del porte de su mochila, según la prensa es sospechoso de al menos seis atentados con dispositivos incendiarios los cuales son:

-La destrucción por medio del fuego a una retroexcavadora el 22 de Marzo.
-El incendio intencionado que dejo daños serios en el interior de un Mc Donalds el 12 de Mayo.
-La destrucción de un camión por medio de un dispositivo incendiario de la institución gubernamental Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado el 19 de Mayo.
-La amenaza de bomba al Palacio Federal y en el Hospicio Cabañas, donde se llevaría a cabo la Cumbre de Mandatario de América del Norte el 7 de julio.
-La colocación de un artefacto incendiario en un coche deportivo en una zona residencial de Zapopan el 18 de Agosto.
-La quema de siete autos de lujo en una exposición de autos el 26 de Septiembre.

Según las notas periodísticas D. A. había confesado ser anarquista, formar parte también del FLT y reconocer su participación en tales ataques contra empresas e instituciones de gobierno, esto no es muy creíble para nuestras conclusiones pues la prensa siempre miente y da las noticias con sus típicos tintes espectaculares.
Después, el pasado jueves 29 D. A. fue sometido a un juicio, donde el Juez lo “libero” pues no había elementos suficientes para mandar al menor a un reformatorio, lo cual indigno de una manera furiosa a los sectores industriales que se han atacado últimamente en Guadalajara y la prensa empezó a soltar mentiras por doquier, decían que el padre de D. A. era funcionario publico de la Secretaría de Desarrollo Humano y por eso lo dejaron en libertad, empezaron a decir cosas como “tendrá que matar a alguien para que las autoridades se den cuenta de la peligrosidad que representa para la sociedad un joven como éste”.
Después de que lo dejaran en “libertad” seria entregado a sus padres, quienes serán responsables de lo que D. A. haga después y para que estén a su cargo (un tipo arresto domiciliario), pensamos también que el estado lo tiene en constante vigilancia desde sus cuentas de internet (si es que tiene) hasta a las afueras de su casa.
Desde esta redacción nos solidarizamos con el compañero, que aunque nunca habíamos escuchado hablar de el le decimos que no decaiga en este arduo camino, que el derrotismo depresivo no una opción y que independientemente del chismorreo que haya hecho la prensa y de que la sociedad lo considere “culpable”, a nosotrxs nos da igual, no nos importa si es “culpable” o “inocente” este es un juego del poder, en el que no caemos.
En este dificil momento para la lucha por la liberación animal y de la tierra en Mexico, FUERZA para el compañero y para todxs lo que luchan y a quienes les afecte esta notica.

¡SOLIDARIDAD DIRECTA PARA LXS SECUESTRADXS Y VIGILADXS POR EL ESTADO!

“Porque el/la veganx mas fuerte no es el que come mas, sino el que decide luchar por la tierra y los animales sin importar las mas desastrosas consecuencias”

(esta nota de la detencion fue tomada de liberacion total)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: