Reporte de acciones por la liberación animal en España.

1239166621689_f*Liberación de visones de 4 granjas en la misma noche, en España.

A través de los media se ha tenido conocimiento de la liberación de aproxidamente 26.000 visones de 4 granjas la madrugada del 20 de octubre del 2009, tres de ellas situadas en Galicia quedando ubicada la cuarta en Soria.

Las cifras que se manejan son de aproximadamente 16.000 visones liberados de las granjas situadas en Abegondo (Galicia) y 10.000 de la ubicada en Lubia (Soria), especificando que de esta última solo 1000 de ellos han conseguido escapar.

Por el momento no hay reivindicación de los hechos. En los diferentes telediarios han aparecido los propietarios de las granjas afirmando que los daños económicos para sus negocios son elevados.

*Rescatados 7 perros de caza en Guadalajara, España.

*Rescatadas 8 ovejas [Albacete]

La noche del Jueves 30 de Septiembre, varios activistas rescatamos a ocho corderos de una granja de ovejas de Albacete (España).

Estos corderos, al igual que sus madres, padres, hermanos y hermanas, iban a ser enviados a un matadero próximamente para satisfacer los hábitos de consumo especistas que también acaba con la vida de vacas, cerdos, atunes, gallinas y otros animales.

Al menos estos ocho individuos podrán vivir ahora tranquilos el resto de sus vidas sin encontrarse nunca con el cuchillo del matarife.

Dedicamos este rescate a nuestra compañera Sarah Whitehead, encarcelada por rescatar a un perro explotado y luchar por la liberación animal.

 *Liberación de una urraca + pequeños sabotajes

El verano de 2009 se liberó una urraca que unos cazadores tenían enjaulada para entrenar a sus perros, enjaulados en una celda próxima.

Decenas de carteles del circo arrancados, mas un Coche de cazadores apedreado.

(la imagen es de referencia, no pertenece a alguna accion aqui publicada)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: